¿Qué hacemos? Asistir a las organizaciones a definir su visión digital, ayudándolos a desarrollar capacidades tecnológicas, de innovación y culturales, que le permitan ser más competitivos y entregar más valor a sus clientes.
¿Cómo lo hacemos? Entendiendo y evaluando profundamente su visión de negocio y su madurez digital. Teniendo una metodología holística que integre marcos de trabajo estándares y ágiles, que cubran tecnología, procesos y cultura. Conociendo las diferentes tendencias tecnológicas, alineadas a la industria, siendo agnósticos en su selección. Construir con e cliente una cultura de transformación e innovación.
¿Qué se obtiene? Un plan estratégico detallado, que incluye los proyectos e iniciativas de transformación digital, cultura e innovación para toda la organización. Desarrollar ventajas competitivas a través del uso de tecnologías digitales. Un nuevo mindset y capacidades de innovación y adopción de la tecnología como habilitante estratégico.
Estrategia Digital
Estrategia Digital
Entendimiento Estratégico
Diagnóstico de Madurez Digital
Diagnóstico de Madurez de Innovación
Diagnóstico de Madurez de Gestión de Información
Estrategia y Plan de Acción
Factibilidad Financiera
Transformación Tecnológica
Transformación Tecnológica
Selección de Plataformas y Proveedores Tecnológicos
Transformación de Infraestructura, Conectividad y Seguridades
Diseño e Implementación Modelo de Operación de TI
Due Dilligence Tecnológico para Adquisición de Empresas
Plan de Proyectos de TI.
Desempeño de TI
Desempeño de TI
Diseño de Indicadores Operativos y Financieros de TI
Optimización de Costos de TI
Negociación de Servicios de TI
Racionalización de Arquitectura Tecnológica
Cultura Digital
Cultura Digital
Gestión de Cambio para Proyectos de Implementación
Transformación Cultural
Medición de Adopción Digital
Boutique de Innovación
Boutique de Innovación
Diseño de Modelo de Innovación Organizacional
Portafolio de Proyectos de Innovación
Desarrollo de Nuevos Modelos de Negocios Digitales
Centro de Servicios Digitales
¿Qué hacemos? Administrar las operaciones y proyectos digitales de las organizaciones, a través de estándares de mejores prácticas y con especialistas con alto nivel de experiencia en el campo de acción requerido.
¿Cómo lo hacemos? Implementando marcos de trabajo flexibles, basados en prácticas de operación tecnológica con alto estándares, medibles a través de Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs) y utilizando herramientas que producen información analítica que permite un mejor entendimiento de las necesidades de incidentes, requerimientos y proyectos de las organizaciones.
¿Qué se obtiene? Enfocar a las organizaciones en su core de negocio, acelerando la adopción digital en los usuarios internos y externos de las plataformas o servicios que se implementan. Así también, al analizar la data del comportamiento del usuario, se pueden generar un ciclo virtuoso de innovación y mejora continua, que lleve a lograr un mayor crecimiento en madurez digital.
Operaciones Digitales
Operaciones Digitales
Balcón de Servicio para atención a cliente interno o externo en procesos del negocio o TI basado en ITIL
Outsourcing Integrado de TI
Servicios de Productividad para Usuario Final
Oficina de Transformación Digital
Oficina de Transformación Digital
Diseño e Implementación de Estrategia de Innovación en la Organización
Unidades Dinámicas de Proyectos de Transformación
Evaluación Financiera de Proyectos de Transformación Digital
Oficina de Gestión de Proyectos
Oficina de Gestión de Proyectos
Construcción e Implementación de la Oficina de Proyectos
Administración de Oficina de Proyectos Empresariales
Gerencia de Proyectos como Servicio
Fábrica de Software Ágil
Fábrica de Software Ágil
Desarrollo de Aplicaciones a la Medida
Sourcing de Desarrollo bajo esquema de Horas de Servicio Remotas
Q/A (QUALITY ASSURANCE) de Aplicaciones
Servicios de Valor Agregado de Gestión de Plataformas
¿Qué hacemos? Ser el partner especializado para nuestros clientes en la implementación, optimización o mejoras a los procesos de la organización, basado en las mejores prácticas desplegadas a través de plataformas tecnológicas, dando soporte funcional y técnico para asegurar los beneficios esperados para le retorno de su inversión.
¿Cómo lo hacemos? Mediante un conocimiento experto de los procesos del negocio requeridos para la implementación u operación de la plataforma. Especialización en las configuraciones y desarrollos de plataformas de clase mundial. Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles y clásicas para asegurar la correcta ejecución de los proyectos de implementación. Modelos de soporte basados en las mejores prácticas de atención al usuario, medibles a través de métricas de calidad.
¿Qué se obtiene? Asegurar la adopción de la plataforma implementada, acompañando al negocio en su uso e innovación. Desarrollar y aprovechar las funcionalidades de la plataforma. Optimizar y simplificar los procesos, evitando desarrollos innecesarios. Monitorear y validar la ejecución de los drivers de ROI propuestos en el caso de negocios.
Contract Management
Contract Management
Asiste al cliente en la negociación de Implementación de Plataformas con los tipos de licencias a adquirir y los módulos a implementar.
Asiste al cliente en la negociación del alcance de los servicios de implementación.
Durante la operación se encarga de manejar la relación con el implementador, para la atención de incidentes o requerimientos funcionales y técnicos.
Servicio de Gerencia de Proyectos
Servicio de Gerencia de Proyectos
Dirección de Proyectos Implementación de Plataformas utilizando metodologías Ágiles y PMI, con experiencias múltiples nacionales e internacionales.
Enlace funcional y técnico entre el implementador y el cliente.
Soporte especializado al Director o Sponsor del Proyecto en temas técnicos y metodológicos.
Centro de Competencias
Centro de Competencias
Especialistas de procesos del negocio y en configuración técnica para asistir al cliente en la ejecución de las actividades funcionales y técnicas en la implementación.
Atención de incidentes y desarrollo de nuevos requerimientos, proponiendo mejoras e innovación a los procesos del negocio.
AMS (Application Management Services)
AMS (Application Management Services)
Mesa de Servicios y Gestión de Incidentes Implementación de Plataformas Nivel 1.
Monitoreo y Soporte a la infraestructura y seguridades de la plataforma.
Delivery Center con consultores expertos en configuraciones para mantenimientos correctivos o nuevos requerimientos.
Quality Assurance (Q/A) de proyectos en implementación o en operación.
Fábrica de Software
Fábrica de Software
Análisis y diseño de requerimientos de desarrollo alineados a los estándares de la plataforma.
Capacidad de desarrollo experto en ABAP, .NET, Java, y Python.
Paquete de horas de desarrollo bajo demanda, flexibles a la necesidad del cliente.