Transformación
Digital

La transformación digital es el desarrollo de nuevos modelos de negocios, que integren personas, procesos y dispositivos a través de tecnología digital, resultando en un cambio fundamental de cómo el negocio opera y entrega valor a sus clientes.

Hola, Somos
ILUM

Somos un equipo de expertos en el desarrollo de estrategias digitales innovadoras, que piensa a las organizaciones de manera diferente, que ve su uso al alcance de todo tipo de empresa, como un verdadero habilitante para que nuestros clientes logren su mayor potencial.

Transformación Digital ILUM 360

¿Qué Ofrecemos?

Consultoría Digital

Desarrollamos Estrategias Digitales claras, eficientes y alto impacto, que facilitan la implementación de capacidades digitales alineadas directamente a las necesidades de nuestros clientes.

Centro de Servicios Digitales

A través de equipos de alta especialidad, brindamos las capacidades adecuadas para poder dirigir e implementar proyectos de gran complejidad, y gestionar su operación de TI basado en las mejores prácticas de la industria.

Servicios de Valor Agregado de Gestión de Plataformas

Acompañamos la implementación en sus diferentes verticales, desde la Selección de su implementador hasta la Gerencia, Soporte Funcional y de Fábrica de Software para asegurar su correcta adopción.

Reconocimientos Alcanzados

Como reconocimiento a nuestro expertise y a los casos de éxito en proyectos implementados, y servicios brindados a nuestros clientes, la Revista DATTA ECUADOR en su publicación sobre PEOPLE´S CHOICE AWARS 2021, que es el ranking de las marcas más votadas en sus medios digitales en diferentes categorías, reconoció a ILUM como una de las empresas en el TOP 5 DE VOTACIÓN EN LA CATEGORÍA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, convirtiéndonos en la única empresa ecuatoriana en este ranking.

Fuente: https://revista.datta.com.ec/publication/1d1fc2d3/mobile/

Nuestras Publicaciones

Y tu organización, ¿se encuentra preparada a nivel digital?

Hoy en día es mandatorio reconocer que la necesidad que tienen las personas de permanecer en línea o conectados ha generado un considerable cambio alrededor de nuestras vidas y más aún en la diaria operación de las organizaciones. Aquella tecnología que es implementada en las empresas les permite contar con modelos de negocios dinámicos y adaptables al tiempo y circunstancias. Sin embargo, es en este punto donde vale la pena detenernos a pensar… ¿mi organización realmente se encuentra preparada a nivel digital?

Leer Más >>

¿En qué podemos ayudarte?

¡Lo Hacemos